Buscar

Toldo cofre Hidra

El Hidra permite su instalación en espacios más reducidos, con lo que se puede adaptar a un balcon de pequeñas dimensiones. Puede colocarse anclado tanto a pared como a techo.

Ver producto

Toldo cofre Milos

Además de su cuidado acabado estético,tanto las lonas como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente protegidos frente a las inclemencias atmosféricas,lo que permite aumentar la vida útil del producto.

Ver producto

Toldo cofre Tasos

Permite cubrir terrazas de grandes dimensiones, con una linea máxima de 12 metros y 4 metros de salida. Destacan la máxima protección del tejido y la elegancia de sus formas.

Ver producto

Toldo monoblock Samos

Este modelo nos permite la regulación de la inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de instalación en la vivienda.

Ver producto

Toldo monoblock Siros

Este modelo nos permite la regulación de la inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de instalación en la vivienda. Con este modelo podemos llegar a cubrir terrazas de mayor dimensión, 6 metros de linea y hasta 4,85 de salida

Ver producto

Toldo plano Creta

Sistema de cofre ideal para cubrir techos acristalados, protegiendola del calor del sol y otorgándole intimidad frenta a miradas indiscretas.

Ver producto

Toldo Ceos

Ofrece la solución ideal para inependizar ambientes o crear nuevos espacios es terrazas y jardines. Facilidad de montaje e instalación

Ver producto

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

902010564

Escríbenos

ventas@persax.es

Descarga
nuestro catálogo

Descargas

Solicitanos
un presupuesto

Nuevo
presupuesto