Toldos porche
Toldos en porches para disfrutar del bienestar y protección tanto del sol como de la lluvia, diversos sistemas para separar ambientes ideales para exterior, piscinas, jardines y cenadores.
Empieza a escribir...
Toldos en porches para disfrutar del bienestar y protección tanto del sol como de la lluvia, diversos sistemas para separar ambientes ideales para exterior, piscinas, jardines y cenadores.
El Hidra permite su instalación en espacios más reducidos, con lo que se puede adaptar a un balcon de pequeñas dimensiones. Puede colocarse anclado tanto a pared como a techo.
Permite cubrir terrazas de grandes dimensiones, con una linea máxima de 12 metros y 4 metros de salida. Destacan la máxima protección del tejido y la elegancia de sus formas.
Este modelo nos permite la regulación de la inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de instalación en la vivienda.
Este modelo nos permite la regulación de la inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de instalación en la vivienda. Con este modelo podemos llegar a cubrir terrazas de mayor dimensión, 6 metros de linea y hasta 4,85 de salida
Este modelo nos permite la regulación de la inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de instalación en la vivienda. La versión semicofre permite una mayor protección del tejido.
Sistema basado en dos brazos extensibles que quedan por debajo de la lona, permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún obstáculo, lo que lo hace especialmente indicado para comercios y balcones. Permite cubrir hasta 4 metros de linea y 2,5 de salida. La opción semicofre protege el tejido
Sistema basado en dos brazos extensibles que quedan por debajo de la lona, permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún obstáculo, lo que lo hace especialmente indicado para comercios y balcones. la opción semicofre aporta una mayor protección del tejido.Permite cubrir hasta 6 metros de linea y 3,5 de salida
Sistema de cofre ideal para cubrir techos acristalados, protegiendola del calor del sol y otorgándole intimidad frenta a miradas indiscretas.
Ofrece la solución ideal para inependizar ambientes o crear nuevos espacios en terrazas y jardines. Facilidad de montaje e instalación
Además de su cuidado acabado estético,tanto las lonas como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente protegidos frente a las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto.
Sistema basado en dos brazos extensibles que quedan por debajo de la lona, permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún obstáculo.