Buscar

Panel deslizante

Opción ideal para cubrir grandes ventanales y salidas a terrazas. En sintonía con las tendencias decorativas de hoy en día, que tienden hacia diseños rectos y equilibrados y de carácter minimalista. Opción de combinar varios paños en diferentes colores o modelos, lo que permite una personalización total.

Ver producto

Cortina interior enrollable

Los estores enrollables son la manera más versátil de añadir protección solar y diseño a su espacio, sea cual sea su estilo decorativo. Con un ámplio abanico de tejidos y una gran solidez en los materiales, son óptimos para ventanas, cristaleras e incluso para separar diferentes ambientes

Ver producto

Cortina vertical

Otorga privacidad y elegancia en grandes ventanales.Se aconseja su uso en oficinas y restaurantes, gracias a su fácil mantenimiento. Su sistema de lamas regulables permite el control solar de una forma muy práctica y sencilla.

Ver producto

Veneciana de aluminio

Es un producto de gran versatilidad, tanto para ambientes funcionales y modernos, como para estilos más tradicionales.

Ver producto

Cortinas metálica Kriper

Cortina metálica ligera y muy versátil. Se adapta totalnete a cualquier espacio gracias a su amplitud de colores, por lo que su uso ha trascendido hacia la decoración y el mundo del diseño.

Ver producto

Veneciana de madera

Las venecianas de madera combinan a la perfección con todos los estilos otorgando a la estancia de una calidez inigualable.

Ver producto

Estor enrollable exterior screen Zip

Sistema de estor enrollable con cofre que incorpora una cremallera soldada en los laterales del tejido , proporcionando una mayor resistencia al viento y una protección extra frente al sol. En el caso de utilizar un tejido opaco, conseguimos la total ausencia de luz al interior, simulando el efecto de una persiana.

Ver producto

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

902010564

Escríbenos

ventas@persax.es

Descarga
nuestro catálogo

Descargas

Solicitanos
un presupuesto

Nuevo
presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar navegando por nuestra página web usted acepta nuestra política de cookies. Más info