Puertas enrollables de aluminio de seguridad extrema
Las puertas y rejas enrollables de seguridad extrema cuentan con un perfil de bloqueo intermedio que impide la apertura desde el exterior. Estética y protección.
Empieza a escribir...
Las puertas y rejas enrollables de seguridad extrema cuentan con un perfil de bloqueo intermedio que impide la apertura desde el exterior. Estética y protección.
Especialmente indicado para zonas donde se requiera un extra de seguridad, por el alto indice de robos o por climas extremos, resistiendo a vientos huracanados de más de 220 km/h
Por su tamaño, nos permite usarla en una amplia variedad de instalaciones , siempre con el objetivo de conseguir un alto nivel de seguridad. Su perfil de bloqueo intermedio impide el levantamiento forzoso de la persiana.
Es la solución perfecta para zonas donde se requiera un extra de seguridad, por el alto indice de robos o por climas extremos, resistiendo a vientos huracanados de más de 220 km/h.
Es la solución perfecta cuando se requiere un muy alto nivel de seguridad, como puede ser en joyerias, entidades bancarias o viviendas en planta baja, gracias a su sistema autoblocante de varillas intermedias que ejercen presión sobre las guías.Especialmente indicada para grandes huecos de hasta 6 metros.
Es la solución perfecta cuando se requiere un muy alto nivel de seguridad, como puede ser en joyerias, entidades bancarias o viviendas en planta baja, gracias a su sistema autoblocante de varillas intermedias que ejercen presión sobre las guías.Especialmente indicada para grandes huecos de hasta 6 metros. Disponible en versión ciega y microperforada
Lama monopared con acabado plano lo que aporta una cuidada estética. Permite dimensiones certificadas de 6,10 m de ancho con Clase 5. Para anchuras de 4 m su resistencia alcanza los 250 km/h. Ideal para vivienda residencial que requiera de un extra de seguridad, como las segundas viviendas, chalets, locales comerciales, o para zonas de mucho viento.
Lama de doble pared autoblocante para una seguridad extra, con dimensiones certificadas de 8,00 m de ancho con Clase 5. Para anchuras de 5 m su resistencia alcanza los 250 km/h. .Estas características la convierten en la opción ideal para puertas de grandes recintos, centros comerciales, o zonas de fuertes vientos.