Buscar

Política de calidad y medioambiente

PERSIANAS PERSAX S.A. empresa dedicada a la fabricación de persianas, toldos, cortinas, celosías, alicantinas y en general a productos de protección solar, considera la calidad como uno de los aspectos clave para mantener y mejorar su posición en el mercado que compite.

La Dirección de PERSAX se compromete a asumir la responsabilidad de la Gestión de la Calidad y expone la siguiente Política de Calidad:

- Lograr la satisfacción de nuestros Clientes y partes interesadas en general, dando respuesta efectiva a sus requisitos y necesidades, cumpliendo sus expectativas, con un servicio eficaz a un precio competitivo, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios.

- La utilización del sistema de calidad, como modelo de gestión, identificando riesgos-oportunidades y abordando las acciones necesarias. Con ello, se realiza una gestión del riesgo adecuada para la mejora continua de los procesos, productos y servicios con la implicación de todo el personal de PERSAX .

La Dirección de PERSAX fomenta la cooperación y el respeto mutuo con proveedores, empleados, clientes y partes interesadas en general, para alcanzar los objetivos marcados.

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar navegando por nuestra página web usted acepta nuestra política de cookies. Más info