Buscar

Pergola bioclimática Umbra

Umbra es el sistema de pérgola bioclimática que le permite ampliar su zona de estar al aire libre sin necesidad de realizar obras, siendo la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes.

Ver producto

Toldo palillería entreparedes

Es una de las maneras más clasicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc. Va colocada entre dos paredes o muros.

Ver producto

Toldo palilleria pared-suelo

Es una de las maneras más clasicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc. Va colocada a pared y suelo .

Ver producto

Toldo palilleria pérgola

Es una de las maneras más clasicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc.Versátil y de fácil instalación. Ensamblando estructuras se puede alcanzar la longitud que se desee sin límite de tamaño.

Ver producto

Toldo palillería Karpatos entre paredes

Su estilo se caracteriza por la pureza de sus lineas rectas, acorde a las tendencias más actuales en arquitectura y decoración, consiguiéndose ambientes equilibardos y elegantes. Para cualquier superficie, sin límites de tamaño. Va montada entre paredes

Ver producto

Toldo palillería Karpatos pared-suelo

Su estilo se caracteriza por la pureza de sus lineas rectas, acorde a las tendencias más actuales en arquitectura y decoración, consiguiéndose ambientes equilibardos y elegantes. Para cualquier superficie, sin límites de tamaño. Va a montada entre una pared y el suelo.

Ver producto

Toldo palillería Karpatos pérgola

Su estilo se caracteriza por la pureza de sus lineas rectas, acorde a las tendencias más actuales en arquitectura y decoración, consiguiéndose ambientes equilibardos y elegantes. Para cualquier superficie, sin límites de tamaño.

Ver producto

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

902010564

Escríbenos

ventas@persax.es

Descarga
nuestro catálogo

Descargas

Solicitanos
un presupuesto

Nuevo
presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar navegando por nuestra página web usted acepta nuestra política de cookies. Más info