Buscar

Persiana Perfilada Micralum 39

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano ,proporciona un óptimo aislamiento térmico y acustico. Es el modelo más pequeño de nuestra gama, ideal cuando queremos cubrir espacios reducidos. Disponible en alta densidad, cuando queremos dotar a la persiana de mayor consistencia y rigidez.

Ver producto

Persiana Perfilada Minisax-40

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, es perfecta para estilos arquitectónicos donde predomina el gusto por las lineas rectas . Ideal para huecos de hasta 2 metros de ancho.

Ver producto

Persiana Perfilada Minicur-43

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, proporciona un óptimo aislamiento térmico y acustico. Es nuestro modelo más estándar, debido a su buen enrollamiento y a su gran relación calidad precio. Modelo disponible en alta densidad.

Ver producto

Persiana Perfilada Termisax 45

Indicada para aquellos a los que les gusta la estética de acabados más rectos, con posibilidad de cerrar huecos más anchos , de hasta 3 metros. Modelo también disponible en alta densidad.

Ver producto

Persiana Perfilada Termicur 45

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, proporciona un óptimo aislamiento térmico y acustico. Es un modelo muy recomendable cuando queremos cerrar huecos de ámplio tamaño, de hasta 3 metros de ancho, da un aspecto muy consistente a la ventana. También en alta densidad.

Ver producto

Persiana Perfilada Termilum-45

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, ideal para cajones compactos por su gran capacidad de enrollamiento, destaca por su ámplia gama de colores y su buena relación calidad precio.

Ver producto

Persiana aluminio seguridad Minisegur-40

Fabricada en aluminio de alta calidad, este modelo aporta una optima seguridad y un acabado estético a la fachada de cualquier edificio o residencia.

Ver producto

Persiana aluminio alta seguridad Blockalum-39

Solución perfecta cuando se quiere conseguir un alto nivel de seguridad en cualquier tipo de ventana gracias a su perfil de bloqueo intermedio que impide el levantamiento forzoso de la persiana.Por su tamaño es ideal en pequeños huecos. Clasificación máxima en los ensayos de resistencia al viento.

Ver producto

Persiana aluminio alta seguridad Blockalum 45

Por su tamaño, nos permite usarla en una amplia variedad de instalaciones , siempre con el objetivo de conseguir un alto nivel de seguridad. Su perfil de bloqueo intermedio impide el levantamiento forzoso de la persiana.

Ver producto

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

902010564

Escríbenos

ventas@persax.es

Descarga
nuestro catálogo

Descargas

Solicitanos
un presupuesto

Nuevo
presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar navegando por nuestra página web usted acepta nuestra política de cookies. Más info