Buscar

Nuestros pilares

En 1976 nace PERSAX S.A, fruto de la fusión de varias firmas persianeras que llevaban ejerciendo su actividad desde la década de los 50. La nueva empresa comenzó su andadura extrusionando perfiles de PVC, sección que se convertiría en uno de los pilares fundamentales de la firma y todo un referente en el mercado.

Atención al cliente

PERSAX se caracteriza por su capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes y a las características diferenciales de cada uno de los mercados en donde opera.

La amplia gama de soluciones de que dispone, unido a la capacidad de personalización y cumplimiento de las normativas, posibilita a PERSAX ofrecer soluciones específicas.

En definitiva, nuestra organización se define por la búsqueda constante de la satisfacción del cliente a través de la adecuación y mejora continua del producto . Para nosotros el contacto con el cliente es fundamental, para ello contamos con un equipo de 200 personas y 4 delegaciones ubicadas en Zaragoza, Palencia, Huelva y Sevilla. A nivel Internacional, tenemos dos delegaciones más en México y Croacia, además de una importante red de distribuidores.

Para nosotros el contacto con el cliente es fundamental, para ello contamos con un equipo de 200 personas y 4 delegaciones ubicadas en Zaragoza, Palencia, Huelva y Sevilla. A nivel Internacional, tenemos dos delegaciones más en México y Croacia, además de una importante red de distribuidores.

Atención al cliente

Calidad

Prestamos especial atención a la trazabilidad de todo nuestro proceso productivo, desde que se formaliza el pedido hasta que se realiza la entrega. Todo siguiendo los más estrictos controles de calidad exigidos por la normativa internacional ISO 9001.

Calidad

Internacionalización

A nivel Internacional, nuestro espíritu comercializador comienza ya en la década de 1980, a través de la expansión a países limítrofes como Portugal, Francia o Norte de África, continuando en los 90 con Latinoamerica.

Internacionalización

Sostenibilidad

La sostenibilidad y respeto por el medio ambiente son conceptos ligados a nuestros productos desde el comienzo: aislamiento, ahorro de energía y eficiencia energética son términos que definen las ventajas de su utilización.

Sostenibilidad

Innovación

Persax dispone de un Departamento de I+D+i formado por un equipo de ingenieros y arquitectos que, en constante análisis de cuáles son las tendencias del mercado, desarrollan una importante labor de investigación e innovación de productos.

Innovación

Certificaciones

Persax garantiza el control exhaustivo de todo su sistema productivo. Desde el mismo momento del pedido hasta la entrega queda avalado por AENOR con la certificación internacional ISO 9001 (IQNET).

Cargas del Viento Cargas del Viento

Productos certificados

Además, nuestros productos son sometidos a diversos ensayos como son el de Resistencia a las Cargas del Viento, Transmisión Térmica, Aislamiento Acústico o Permeabilidad al agua entre otros. Gracias a ello podemos certificar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas.

Cargas del Viento Transmisión Térmica Aislamiento Acústico Permeabilidad al agua

I + D + I

Para cumplir con nuestra misión, Persax dispone de un Departamento de I+D+i formado por un equipo de ingenieros que, en constante análisis de cuáles son las tendencias del mercado, desarrollan una importante labor de investigación e innovación de productos, siempre poniendo un especial cuidado en la calidad.

Esto se pone de manifiesto tanto en las materias primas como en la tecnología utilizada en nuestros procesos de producción.

Expansión internacional

Proceso de internacionalización, que comienza en los años 80 a través la entrada en mercados “naturales”, países vecinos que, por cultura y clima, utilizan elementos de protección solar.

El crecimiento internacional se intensifica paulatinamente, culminando en el año 2008 con la apertura de nuestra primera delegación internacional en Croacia, y posteriormente en México en el año 2009.

Persax con el medioambiente

Logística

La distribución directa y a través de delegaciones, iniciada desde la fundación de la compañía, junto a su red comercial y una flota de transporte propia, permite a Persax mantener una estrecha relación con sus clientes y garantizar la máxima calidad y rapidez de servicio.

Medio Ambiente

Persax está comprometida en el respeto medio ambiente. Es por eso que ha eliminado el uso de plomo y el cadmio de la formulación del PVC, anticipándose así 7 años al periodo de entrada en vigor de la normativa europea que restringe su uso.

Persax eliminó su uso en Enero de 2008, cuando la normativa comunitaria establecía el compromiso de eliminación reducción del 100% de estos estabilizantes en el año 2015.

En sustitución de estos compuestos, se utilizan los estabilizantes de Ca / Zn, los cuales no están clasificados como tóxicos ni peligrosos, son más respetables con el medio ambiente y no tienen ningún riesgo para la salud de nuestros trabajadores.

Nueva línea pure

Pure es una sustancia mineral acuosa compuesta por dióxido de titanio (TiO2) que aplicada a superficies tales como persianas, estores enrollables y demás elementos de protección solar, posee propiedades de fotocatalización.

Persax con el medioambiente

¿QUÉ ES LA FOTOCATÁLISIS?

La fotocatálisis es una reacción de oxidación que se produce cuando coinciden tres factores: dióxido de titanio (que actúa como catalizador), oxígeno y luz, ya sea ultravioleta o luz visible. Es similar a la fotosíntesis de las plantas.

Cualquier superficie es susceptible de convertirse en fotocatalítica.

Fotocatalisis TiO 2 Fotocatalisis Fotocatalisis CO 2 Fotocatalisis Fotocatalisis

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE PURE?

Acción desodorizante

Elimina totalmente los malos olores orgánicos: los compuestos volátiles, y las partículas en suspensión, son absorbidas por el fotocatalizador y oxidadas.

Acción desinfectante

Elimina las bacterias. El TiO2 proporciona una gran capacidad para descomponer los compuestos orgánicos presentes en la parte externa de la membrana celular de algunos micro-organismos, causando así la muerte del posible patógeno.

Acción de autolimpieza

Crea una superficie super-hidrofílica, permitiendo que el agua produzca un efecto sábana con los residuos y suciedad.

Acción purificante

En exteriores Pure es capaz de eliminar gran parte de la contaminación de los hidrocarburos y polen en el ambiente.

Acción desodorizante
Acción desinfectante
Acción de autolimpieza
Acción purificante

La aplicación de Pure provoca la eliminación de los compuestos orgánicos volátiles (VOCs, Volatile Organic Compounds) y del polvo (partículas orgánicas), derivando en un ambiente sano y limpio.

Según un estudio de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), la polución en interiores está en el top 5 de riesgos medioambientales para la salud pública.

Pure funciona también en interiores tales como hoteles, escuelas, viviendas y oficinas, purificando el aire y dejando un ambiente limpio y libre de impurezas.

En ambientes de fumadores, Pure reduce la cantidad de nicotina en el aire en un 84% en sólo 20 minutos.

Persax con el medioambiente

Responsabilidad Social

A puntadas

Una de nuestras preocupaciones de Persax es el retorno social de nuestra actividad. Entre nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa destacamos nuestro acuerdo con la empresa textil A Puntadas.

Al conocer la labor que desde hace años desempeña esta empresa, realizando formación profesional en confección textil a mujeres en riesgo de exclusión social, desde Persax decidimos que nuestros retales de lonas para toldos y estores podrían ser útiles para ayudar a la formación y desarrollo de esos talleres de confección.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar navegando por nuestra página web usted acepta nuestra política de cookies. Más info